jueves, 8 de marzo de 2012

La mujer, invención de Dios

    Pensando en la festividad del día de la mujer que se está celebrando precisamente ahora en esta semana se remontó mi mente a diferentes historias que son narradas por el libro más excelente que es la Biblia acerca de esta creación tan bella. Es hermoso que Dios no hace excepción de personas cuando las va a escojer. No hace diferencia por la educación, ni por clase social, ni por color ni mucho menos por reputación. El solo requiere que le creamos, que es real, que es poderoso para hacer lo imposible y sumamente amoroso para tomarnos y hacer de nosotros alguien realmente especial.
    La primera mujer que vino a mi mente mencionada en la Biblia fué Devora (Jueces cap.4). Dios levantó a esta extraordinaria mujer en tiempos difíciles donde había escases de hombres con carácter y que tuvieran liderato. Demostrando ella, que Dios siempre está interesado en usar eficazmente a este vaso frágil y delicado llamado mujer.Contrario a como personas en nuestro tiempo incluso en el cristianismo han mirado de lejos a la mujer y aún mas han tratado de convencer a las masas de que Dios piensa como ellos tratando de resaltar su mensaje ausente de valor y dignidad hacia esta invensión de Dios llamada mujer. Dios por el contrario ha llenado la Biblia y no escatimó en tomar tiempo atravéz del los tiempos en resaltar la belleza, lo particular, lo no comparable que puso El mismo en esta única creación.
    Me apremia mencionar a otros personajes muy asombrosos y dignos de imitar por tanto no puedo detenerme mucho en alguno en partícular. Ahora tomaré tiempo para traer a escena a una mujer excepcional, a Rahab. Muchos al mencionar esta mujer dicen Rahab la ramera pero yo prefiero decir solo Rahab porque ella ya no es ramera esto fué parte de su pasado. Pon atención mujer que lees esto a Dios no le importa tu pasado a El le interesa el ahora, que vas a ser con tu vida ahora. Dios se reveló a Moises como El Yo Soy, El eterno porque El vive en el ahora quiere traerte a su presente y su presente es extraordinario bueno para ti.            
     Esta valiente mujer ariesgó su vida (libro de Josué cap.2:1-16) escondiendo dos espías del pueblo de Dios de los soldados de el rey de Jericó. Porque ella encontró salida para su vida y la de su familia creyendole a Dios no conformandose al estilo de vida que había tenido hasta ese momento. Apesar que vivía en una ciudad amurrallada donde la gente se sentía segura y pensaban que nada le podía acontecer Rahab pudo ver que se acercaba peligro tanto para ella como su familia y tomó la salida que Dios le ofrecía. Ella pudo identificar el tiempo de la visitación de Dios para ella y la aprovechó esta única oportunidad afectando toda su familia incluyendola en su bendición. Ese es el Dios que conosco que le gusta rescatar a toda la familia.                            
     Tu mujer a quien hablo en esta hora, tu situación ahora puede ser sumamente desesperante pero puedes en este momento identificar que Dios te visita ahora y El quiere que como hizo con Rahab rescatar toda tu familia, si  te digo toda tu familia y traer a tu vida reposo y descanso. Oro por toda persona en especial tu mujer creación de Dios que has recibido esta palabra, pido al Dios del cielo, al Dios que responde que haga un milagro en tu vida en esta hora que su misericordia y su gran amor te envuelva en un abrazo único trayendo su paz sobre ti y los tuyos. Amén
Atentos porque este tema  sigue pues compartiré mas historias verdaderas impactates que van a edificar tu vida.Felicidades en tu semana mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario